Sobre Nosotros

EL PRIMER PLANO es una equilibrada estructura en la que se combinan el trabajo y dilatada experiencia de nuestros profesionales en foto-reportajes de bodas y todo tipo de eventos, con un meticuloso procesado del revelado en nuestro propio laboratorio de impresión en papel.

Gracias a nuestra, ya larga, trayectoria en este sector, sabemos que la clave de una excelente toma fotográfica, necesita, tanto de la sensibilidad del fotógrafo, para captar un preciso momento, como el retoque, encuadre y positivado final que darán el más alto valor a cada toma. Es por ello que, nosotros controlamos directamente y sin colaboradores externos, todo el proceso, consiguiendo así el resultado final que deseamos.

Un trabajo en el que nuestro equipo ha encontrado, tras muchos años de experiencia, un estilo personal y exclusivo, en el que un reportaje de boda, se convierte en toda una historia, que relata en imágenes cada instante de un momento tan especial y sus protagonistas. Además de reportajes de bodas, en El Primer Plano también realizamos, con nuestro inconfundible estilo, otros eventos como bautizos, comuniones o fotografía industrial y comercial, tanto en Madrid como en cualquier otra localidad de España.

Si quieres conocer en detalle nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, para juntos, diseñar el trabajo y confeccionar un presupuesto que se adapte perfectamente a vuestros deseos y necesidades.